Rastrean en Edomex a hostigador de Nancy
La ProcuradurÃa capitalina informó que ya realizaron el oficio de colaboración con las autoridades mexiquenses para dar con el paradero de Isaac, quien trabajaba como velador Video Tras denuncia en Twitter, PGJDF investiga caso de Nancy Pastelin
La procuraduría capitalina ofreció una disculpa a la joven Pastelín por no haber sido atendida con eficacia y sensibilidad tras denunciar un hostigamiento sexual
Comenta la Nota
La ProcuradurÃa capitalina rastrea al individuo que hostigó sexualmente a Nancy Rojo PastelÃn, la chica que denunció a través de las redes sociales que el Ministerio Público de Benito Juárez no la atendió como debÃa.
Debido a que dejó su trabajo en un edificio de la colonia Nápoles, perÃmetro de Benito Juárez, donde laboraba como velador, es que hoy está citado a declarar el administrador de dicho inmueble, para que presente los datos sobre dicho inviduo, informó la fiscal de Delitos Sexuales, Juana Camila Rebollar.
Dijo que del acusado, del cual sólo se conoce que su nombre es Isaac, saben que vive en el Estado de México.
"Ya está ubicado. Lo que pasa es que dejó el trabajo. Entonces, ahorita, el domicilio que nos vota es del Estado de México, ya se realizó el oficio de colaboración y bueno, pues ya el comandante ya anda haciendo lo propio en esa entidad".
Abundó en que en dicho inmueble "se han mantenido herméticas las personas del edificio que nos dieron datos, pero para hoy está citado el administrador de ese inmueble para que, obviamente, nos proporcione el expediente laboral de la persona".
Además la vÃctima hoy ampliará su declaración, en la cual proporcionará el nombre completo de su agresor, quien el domingo pasado se desnudó de la cintura para abajo, se ubicó en un lugar desde el cual PastelÃn pudiera verlo, para tocarse mientras le hablaba.
sma


