aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Irrumpen novenario y matan a siete en Guerrero

Hombres armados atacan a quienes se encontraban en un novenario en la comunidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez
Acapulco, Gro | Domingo 22 de enero de 2012 Adriana Covarrubias Sandoval / Corresponsal | El Universal02:54
Comenta la Nota

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a quienes se encontraban en un novenario en la comunidad de Corral Falso, perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez, dejando un saldo de siete muertos y cinco heridos, informó la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.

De acuerdo a datos preliminares, una llamada telefónica reportó la noche del sábado al mando central de la Policía Estatal que tres hombres habían atacado a balazos a los asistentes de un novenario.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva del Estado acudieron al sitio, donde encontraron a siete personas privadas de la vida y otras cinco más que habían sido lesionadas con disparos de arma de fuego, quienes fueron trasladados al Hospital General de Atoyac de Álvarez para su atención médica.

Elementos de diversas corporaciones, con el apoyo del Ejército Mexicano, iniciaron operativos de búsqueda de los agresores.

La PGJE aseguró que inició las investigaciones correspondientes sobre este hecho delictivo.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD