aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aberrantes, chistes de Platanito: gobernador

El mandatario de Sonora, Guillermo Padrés, se sumó al llamado al veto contra el comediante por haber hecho un chiste de la tragedia en la guardería ABC; indica que ‘ya no lo volverá a ver'
Muestra el video

Video Indigna chiste de ´Platanito´ sobre guardería ABC.
El chiste enojó a la comunidad tuitera que exige la cancelación de su programa de televisión

HERMOSILLO, SONORA | Martes 17 de enero de 2012 Marcelo Beyliss / corresponsal | El Universal13:01
Comenta la Nota

Síguenos en Facebook / Twitter

El gobernador Guillermo Padrés Elías calificó de aberrantes los chistes que hizo el payaso Platanito sobre el incendio en la Guardería ABC, y se sumó al veto contra el comediante.

Además, informó que hará llegar a la empresa Televisa la indignación que generó en Sonora la actitud del personaje.

"Yo siempre he sido muy respetuoso y lo seguiré siendo en ese tema, colaboraré en todo lo que yo pueda al respecto y en ese tema, sí creo que tuvo una actuación de muy mal gusto, aberrante de esa persona", expuso.

"Desde mi trinchera haré lo que esté a mi alcance para que Televisa conozca nuestra indignación y todo mundo conozca nuestra indignación ante esta falta de respeto tan grave que cometió, por supuesto que ya no lo vuelvo a ver", mencionó.

Deudos de algunos de los 49 niños fallecidos por el incendio de la estancia infantil solicitaron a la población no acudir a los eventos de Platanito, pues se burló de las víctimas de una de las tragedias más grandes que ha vivido el país.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD