aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dueño de Jets defiende a Mark Sánchez

Woody Johnson, dueño de los Jets, defendió al quarterback Mark Sánchez, tras las declaraciones anónimas que se publicaron de jugadores criticando al pasador de ascendencia mexicana.

LO DEFIENDE EL DUEÑO. Woody Johnson, dueño de los Jets sale en defensa de Mark. (Foto: Archivo )

México, DF | Jueves 12 de enero de 2012 Redacción | El Universal18:16

@c_deportiva/@univ_deportes

En declaraciones al medio MSNBC's 'Morning Joe', el dueño de los Jets, Woody Johnson salió en defensa del quarterback Mark Sánchez.

Johnson mencionó que todo el cuerpo de entrenadores, jugadores y aficionados se sienten frustrados por no haber obtenido la calificación a los playoffs. Señaló que no se debe poner en duda la ética profesional del quarterback dentro del emparrillado.

El dueño mencionó acerca de los jugadores que hablaron en una investigación publicada en el New York Times que "ellos (los jugadores) deben hablar con toda franqueza. A los neoyorquinos no les gustan los perdedores. E incluso si se trata de un récord de 8-8, eso no es suficiente aquí. Ellos quieren un ganador."

Por último, afirmó que la situación dentro del vestidor se irá mejorando con el paso de los meses, cuando todo haya sanado, y una nueva temporada se acerque.

hgm



PUBLICIDAD