aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Papa presidirá misa por día de Reyes

Al finalizar la ceremonia Joseph Ratzinger pronunciará la bendición con el rezo del Angelus
Muestra el video

Video Crónica: La historia de la carta extraviada.
Miles de niños envían sus pedidos de juguetes en forma de carta por Correos de México con la ilusión de que lleguen hasta el Lejano Oriente.

VATICANO | Jueves 05 de enero de 2012 NTX | El Universal11:30
Comenta la Nota

El Papa Benedicto XVI presidirá la mañana de este viernes 6 de enero una misa con motivo de la Solemnidad de la Epifanía, que según la tradición católica está ligada a la llegada de los Reyes Magos a adorar al niño Jesús.

La sala de prensa del Vaticano confirmó que durante la celebración en la Basílica de San Pedro, prevista a partir de las 09:30 horas local (08:30 GMT) , el líder católico ordenará como arzobispos a dos nuncios apostólicos (embajadores papales) .

Se trata de Charles John Brown, nuevo nuncio apostólico en Irlanda; y Marek Solczynski, nuncio en Georgia y Armenia.

Al finalizar la ceremonia Joseph Ratzinger pronunciará la bendición con el rezo del Angelus desde la ventana de su estudio privado en el Palacio Apostólico mientras en la Plaza de San Pedro se congregarán cientos de personas.

Por otro lado, el domingo 8 de enero, en la fiesta del bautismo de Cristo, Benedicto XVI presidirá una misa en la Capilla Sixtina durante la cual bautizará a algunos niños, tras lo cual también dará la bendición con el Angelus desde su estudio privado.

cg





Comenta la Nota.
PUBLICIDAD