aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan policías en Texas a alumno que portaba pistola

El estudiante confrontó a los agentes que llegaron a la secundaria Cummings Middle School tras el llamado de las autoridades del plantel
Dallas | Miércoles 04 de enero de 2012 Notimex | El Universal14:37
Comenta la Nota

Agentes de la policía de Brownsville, Texas, dieron muerte hoy a un estudiante de secundaria que los confrontó tras ingresar a su escuela portando una pistola.

De acuerdo con la policía, el estudiante -cuya identidad no se ha dado a conocer- confrontó a los agentes que llegaron a la secundaria Cummings Middle School, luego que funcionarios del plantel los llamaran alarmados tras observar al adolescente armado.

El reporte sobre el incidente del Departamento de Policía de Brownsville indicó que el estudiante recibió un disparo de uno de los agentes, por lo que fue trasladado de urgencia al Centro Médico Valley Baptist en Brownsville, donde falleció.

Un segundo estudiante fue detenido para ser interrogado, se explicó en el informe policial, en el que se señaló que aún no se ha determinado si el adolescente armado disparó en alguna ocasión.

La escuela secundaria fue cerrada y sus 750 estudiantes fueron trasladados a una preparatoria cercana para que fueran recogidos por sus padres.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD