aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan partida de Mega Rosca de Reyes en el Zócalo

El evento será encabezado por el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, a las 10:15 horas. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó desde anoche un operativo de seguridad

MEGA ROSCA Desde las 8:00 horas ya hay gente lista para participar en la tradición . (Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL )

Muestra el video

Video: Rosca sorprende a capitalinos; así lo vivieron.
Con una inversión de un millón 142 mil 800 pesos, el Gobierno del Distrito Federal partió la Monumental Rosca de Reyes que contó con 200 mil pedazos de pan

Ciudad de México | Miércoles 04 de enero de 2012 Geovana Royacelli | El Universal09:02
Comenta la Nota

La monumental  Rosca de Reyes está lista alrededor de la plancha del Zócalo capitalino para ser degustada.

Mide 720 metros y tiene un peso aproximado de 9 mil 375 kilos. Para su creación participaron dos mil 142 personas y su costo aproximado es de un millón 142 mil 800 pesos.

El evento iniciará a la 10:15 horas y desde las 8:00 ya hay gente lista para participar el la tradición. 

A fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes a la "Monumental Rosca de Reyes 2012", la Secretaría de Seguridad Pública capitalina lleva a cabo desde la noche del martes y hasta el término del evento este miércoles, un dispositivo de vigilancia y control de tránsito vehicular en las inmediaciones, vía de acceso y desfogue a la Plaza de la Constitución.

Más de 500 elementos de Control de Tránsito, Unidades de Seguridad Escolar, Policías de Proximidad y Metropolitana se encargarán de garantizar la seguridad del evento que será encabezado por el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard.

 

Con información de Notimex

sma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD