aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rinden homenaje a empleado de gasolinera en Guerrero

Gonzalo Miguel Rivas Cámara, quien evitó una tragedia al sofocar el fuego de una despachadora de combustible en la Autopista del Sol, falleció el domingo, luego de 19 días en terapia intensiva
Notimex | Lunes 02 de enero de 2012 Chilpancingo | El Universal15:59
Comenta la Nota

El gobierno del estado, sociedad civil y autoridades municipales rindieron un homenaje al trabajador Gonzalo Miguel Rivas Cámara, quien falleció el domingo, luego de 19 días en terapia intensiva, debido a las quemaduras por la explosión de una bomba de la Gasolinera Eva 2.

Rivas Cámara evitó una tragedia mayor al sofocar el fuego de una despachadora de combustible, durante el enfrentamiento entre estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa y policias, que dejó un saldo de dos alumnos muertos, cuando los primeros bloqueaban la autopista del Sol a la salida de esta ciudad hacia el puerto de Acapulco.

A la ceremonia, en la Alameda central de esta ciudad, acudieron el gobernador Angel Aguirre Rivero, el alcalde Héctor Astudillo flores, sus compañeros de la gasolinera, su mamá Klipia Cámara viuda de Rivas, su viuda Rosalba Casimiro y sus hijas Klipia Kaori e Elizabeth Rivas Casimiro.

El obispo Alejo Zavala castro, en la ceremonia, oró por el eterno descanso de Rivas Cámara, y convocó a los jóvenes de la escuela normal a reencauzar sus medidas de protesta y priorizar el diálogo y la buena amistad.

Por su parte, el alcalde Astudillo Flores lo declaró hijo predilecto de Chilpancingo por haber tenido la valentía de exponer su vida y evitar una desgracia mayor a la población con el incendio de la gasolinera.

Iván Rivas Cámara, hermano de Gonzalo Miguel, llamó también a los normalistas a hacer el bien, a poner su empeño y dedicación en el estudio y en el trabajo y recapacitar sobre su accionar.

Gonzalo Rivas intentó sofocar un incendió ocasionado a la gasolinera Eva 2 durante la protesta de los normalistas de Ayotzinapa el pasado 12 de diciembre lo que le provocó quemaduras de tercer grado en el cuerpo.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD