aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto alista actos de precampaña en Hidalgo

El evento se llevará a cabo bajo fuertes medidas de seguridad por parte de elementos de estatales, municipales e integrantes del PRI que viajaron desde la ciudad de México desde ayer

REVISIÓN El evento se llevará a cabo bajo "fuertes" medidas de seguridad . (Foto: Jorge Serratos / ELUNIVERSAL )

Huejutla, Hidalgo | Jueves 29 de diciembre de 2011 Horacio Jiménez, Enviado | El Universal09:20
Comenta la Nota

El precandidato a la candidatura por la Presidencia de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, alista el arranque de sus actos masivos para la etapa de precampañas.

Luego de que el Instituto Federal Electoral (IFE) diera su aval para que los precandidatos únicos realicen mítines con sus militantes pero sin llamar al voto, Peña Nieto tendrá este mediodía el Encuentro con la Estructura Priísta en la Huasteca Hidalguense.

El evento se llevará a cabo bajo "fuertes" medidas de seguridad por parte de elementos de estatales, municipales e integrantes del PRI que viajaron desde la ciudad de México desde ayer.

La Plaza de la Revolución de este municipio espera albergar a más de seis mil personas quienes son revisadas en retenes a su ingreso.

La plaza principal de este municipio fue cercada con vallas y en cada ingreso hay detectores de metal.

Se espera que el evento comience a las 12 del día, y además de Peña Nieto también se espera la asistencia del ex gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong y el actual gobernador, José Francisco Olvera Ruiz y el presidente estatal del PRI, Omar Fayad Meneses.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD