aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Artistas se lamentan por muerte de Pedro Armendáriz

Miembros del grémio artístico expresaron sus condolencias a través de Twitter por el fallecimiento del actor mexicano, noticia que se dio a conocer a través de la red social

Fallece. La noticia sobre el deceso del actor se dio a conocer a través de la red social Twitter.. (Foto: Archivo )

MÉXICO | Lunes 26 de diciembre de 2011 Redación | El Universal15:40
Comenta la Nota

A raíz del deceso del prolífico actor mexicano Pedro Armendáriz a los 71 años de edad, causado por el padecimiento de cáncer, diversos actores, músicos y líderes de opinión expresaron sus condolencias a través de la red social Twitter.

El periodista Joaquín López-Dóriga informó desde su cuenta (@lopezdoriga1) sobre el fallecimiento del actor.

"Pedro Armendáriz jr falleció en el Sloan Kettering Hospital de NY. La causa, un devastador cáncer terminal. Descanse en paz el actor y amigo", expresó el comunicador.

La noticia no tardó en convertirse en el Trending Topic número uno del país, por lo que el gremio artístico comenzó a expresar su lamento por la partida del actor.

"Siento muchísimo la pérdida de Pedro Armendáriz Jr. Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos. Un abrazo fuerte. Mucha luz", tuiteó la cantante y actriz Lucero.

En tanto Diego Luna dijo que "Pedro era uno de esos que nomás de verlos te hacen sonreir. Tenía tiempo para todos. Esos no deberían irse nunca. Descansa Pedro Armendáriz". 

"Mis niños : Hoy triste, murió Pedro Armendariz. Fue mi amor platónico cuando adolecente y después , gran amigo . Lo siento en el alma!" (sic), escribió en su cuenta la actriz Angélica María.

Mientras que la actriz y conductora Claudia Lizaldi mostró "Todo mi respeto y admiración para Don Pedro Armendariz Jr que sus alas lo lleven alto, sin duda deja un gran legado..."(sic).

El cómico Adrián Uribe anunció su pésame a Carmen Armendáriz "...y para toda la familia por la perdida del gran Pedro Armendariz. Lo recordaremos siempre!"(sic).

En tanto el también actor Alexis Ayala comentó en su perfil: "Mi mas sentido pésame a la fam. Armendariz. Descanse en paz el maestro y amigo Pedro Arnendariz"(sic).

En tanto el pésame de diversos conductores de televisión y radio no se dejó esperar:

El conductor de espectáculos Juan José Origel expresó en su cuenta: "Una gran perdida, fallecio en NY nuestro querido Pedro Armendariz mi pesame a su familia!"(sic).

"Pedro Armendáriz perdió la batalla contra el cáncer. Murió en Nueva York a los 71 años de edad. Tipazo y actorazo", anunció la periodista Paola Rojas, minutos después de darse a conocer la noticia.

"Mi más sentido pésame a la familia de Don Pedro Armendáriz Jr.", argumentó Aurora Valle, además de expresar su sentir a la hermanda del actor, la productora Carmen Armendáriz: "Abrazos desde lo mas profundo de mi corazón".

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante expreso: "Confirmado, don Pedro Armendariz fallecio en NY victima de cancer en un ojo y cerebro. Descanse en paz. Abrazo solidario a la familia"(sic).

 

rqm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD