aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina Rubio ¿De gira con los Tigres del Norte?

La cantante podría ofrecer conciertos con la agrupación; se planean giras de Wisin & Yandel y Roberto Carlos

Gira. Paulina Rubio y Los Tigres podría realizar conciertos juntos . (Foto: Archivo )

MÉXICO | Domingo 25 de diciembre de 2011 NOTIMEX | El Universal00:46
Comenta la Nota

El 2012 iniciará con buenas noticias para Paulina Rubio, ''La Chica Dorada'', quien podría volver a hacer mancuerna con La cantante podría ofrecer conciertos con Los Tigres del Norte y se planean giras de Wisin & Yandel y Roberto Carlos ahora con una gira de conciertos por el país.

En entrevista, Armando Lozano, productor y promotor de conciertos de ZZinc, dio a conocer este proyecto que esperan se concrete para el primer trimestre del año, la cantante y la agrupación se anotarían un éxito más.

La intérprete y Los Tigres del Norte se han convertido en uno de los duetos más sonados de 2011 gracias al tema Golpes en el corazón.

Lozano comentó que se encuentran en pláticas con Paulina Rubio para realizar estar gira de conciertos, ''sólo es un recorrido por la República con estas dos figuras, porque los mismos Tigres hacen y planean su gira''.

''La propuesta está hecha y esperemos que se concrete en los primeros meses del 2012'', explicó el promotor, al añadir que además de esta ambiciosa gira de presentaciones, también planean la de Cristian Castro, Wisin & Yandel y Roberto Carlos.

Señaló que tras la buena respuesta del público con el álbum Mi Amigo El Príncipe, ahora se planea hacer una serie de presentaciones con Cristian Castro, que estarían encabezadas por dos conciertos en el Auditorio Nacional, posiblemente para marzo.

''Cristian cerró el año estupendo, al público le gustó mucho el trabajo de este último disco'', afirmó el promotor, al agregar que para Wisin & Yandel también el 'Coloso de Reforma' es el recinto que los albergará.

''Ellos se han presentado en el centro del país con gran éxito y ya es tiempo de que hagan algo en esta ciudad'', comentó Lozano.

En un adelanto más de lo que viene en el terreno de la música, señaló que Roberto Carlos estará de regreso para mayo con presentaciones en el Auditorio Nacional y otras más en Monterrey, Nuevo León; Puebla, y Guadalajara, Jalisco.

Además de llevar la gira de La voz... México, proyecto en el que confían que al igual que la emisión las presentaciones en vivo darán mucho de qué hablar y ayudarán a los jóvenes talentos de la música.

Esta gira arrancará el 8 de enero con presentaciones en el Auditorio Nacional.

ec

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD