aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bravo falla penalti con Cruz Azul

El mochiteco no pudo concretar desde los once pasos en la victoria de La Máquina 2-1 ante Ballenas de Galeana de Morelos de Segunda División

PRIMERA FALLA Omar Bravo no pudo estrenarse como goleador con La Máquina.. (Foto: Mexsport )

Ciudad de México | Miércoles 21 de diciembre de 2011 Notimex | El Universal14:00

En su primera participación futbolística con su nuevo equipo, el flamante refuerzo de Cruz Azul, Omar Bravo, falló un penal en el triunfo 2-1 sobre Ballenas de Galeana de Morelos, de la Segunda División.
   
El ex jugador del Guadalajara y del Sporting Kansas City de la MLS inició en el primer equipo que mandó el técnico Enrique Meza para este compromiso amistoso, el segundo de preparación, y mostró escasa puntería a la hora de cobrar la pena máxima.
   
En el primer tiempo de cuatro acordados, a 30 minutos cada uno, Cruz Azul se fue al frente con el autogol de Néstor Arredondo, en lo que parecía llevarlos a un triunfo contundente, pero Ballenas le salió respondón.
   
En el segundo periodo, Cruz Azul tuvo algunos apuros para llegar a la meta enemiga, sin embargo se encontró con una falta dentro del área cometida a Alejandro Vela, que resultó en penal, el cual fue cobrado por Omar Bravo pero el arquero visitante se lanzó a su derecha y alcanzó a desviar con la pierna izquierda.
   
El conjunto morelense aseguró la igualada 1-1 por conducto de Daniel Torres gracias a una buena triangulación con sus compañeros de ofensiva, esto en el mismo segundo lapso.
   
Para el tercero, la "Máquina" ya con el cambio de alineación tuvo más llegada, pero se mostró errática a la hora de concretar, aunado a que el portero visitante le sacó dos goles "cantados" en remate a boca jarro de Javier "Chuletita" Orozco.
   
En el último periodo, Cruz Azul dominó y tuvo la fortuna de encontrarse con un error del arquero, quien en un tiro de esquina no pudo sujetar el esférico y lo dejó a la deriva para que "Chuletita" Orozco lo fusilara con potente derechazo y de esa forma darle un sufrido triunfo a la escuadra celeste en este cotejo de preparación.
   
Cruz Azul inició con Yosgart Gutiérrez, Gerardo Flores, Manuel Mariaca, Julio César Domínguez, Fausto Pinto, Israel Castro, Héctor Gutiérrez, Javier Aquino, Alejandro Vela, Emanuel Villa y Omar Bravo.

mcs



PUBLICIDAD