aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentran cuerpo momificado en Guerrero

La procuraduría estatal realizó el hallazgo en una grieta de origen natural de 30 metros de profundidad en la región de la Motaña baja
Chilpancingo, Guerrero | Martes 06 de diciembre de 2011 Carlos Cabrera / Corresponsal | El Universal19:06
Comenta la Nota

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó el hallazgo de un cuerpo momificado al interior de una fosa ocasionada por una falla geológica, en el municipio de Chilapa de Álvarez, región de la Montaña baja de Guerrero.

En la grieta de una profundidad de 30 metros de profundidad fue localizado un cadáver en estado de acartonamiento y varias osamentas de ganado vacuno, los cuales fueron sustraídos por personal de Protección Civil del Estado y del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

A través de un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que elementos del Ejército  descubrieron los restos de un hombre al interior de una grieta natural, cuando realizaban labores de reconocimiento terrestre cerca del poblado de Ahuacuotzingo, municipio de Chilapa de Álvarez.

El cadáver momificado vestía pantalón de mezclilla y una playera de color beige, y fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

El vocero de Seguridad Publica del Gobierno del Estado, Arturo Martínez Núñez, afirmó que no existen los elementos suficientes para asegurar si este cadáver pertenece al de un cómplice involucrado en el asesinato del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.

Al respecto, puntualizó que el gobierno del estado no puede partir de presunciones en las investigaciones del cualquier caso, por lo que se esperan a la identificación plena de este cadáver antes de emitir alguna declaración sobre el caso.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD