aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF alista 'nevada' en Eje Central

Los festejos navideños del gobierno capitalino incluirán dos desfiles, una pista de hielo, un árbol navideño, juegos infantiles, nacimientos y conciertos, entre los cuales podría estar Britney Spears

Las labores para instalar la pista de hielo comenzaron en plancha del Zócalo Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Tierra y maquinaria se observan sobre Plaza de la Constitución Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Personal extiende la tierra en lo que será la pista de hielo Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

El gobierno capitalino instala una pista de hielo para celebrar las fiestas navideñas Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Algunas gradas ha n sido colocadas frente a hoteles en el Zócalo Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Muestra el video

Video Zócalo se alista para festejos navideños.
El Gobierno del Distrito Federal inició los preparativos para `La Magia de la Navidad 2011´, se intalará una pista de hielo, un árbol de navidad y se adornará la fachada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Ciudad de México | Jueves 24 de noviembre de 2011 Sara Pantoja | El Universal10:26
Comenta la Nota

Para este año los festejos del Gobierno del DF por la Navidad y el Año Nuevo incluirán dos desfiles, una pista de hielo, un árbol navideño, más juegos infantiles, nacimientos y conciertos, entre los cuales podría estar la cantante estadounidense, Britney Spears.

Mario Carrillo, director general del DIF-DF, informó que estas actividades comenzarán el 3 de diciembre y terminarán el 7 de enero de 2012 y que el GDF invertirá 36 millones de pesos en su organización, aunque también contará con la participación de patrocinadores.

En conferencia de prensa dijo que este año sólo habrá una pista de hielo para toda la gente, a diferencia del año pasado, cuando hubo pista especial para los niños, a cambio habrá juegos infantiles inflables, tráileres para lectura y manualidades.

Explicó que la decisión de anular la pista para niños se debe a un sondeo que realizó el GDF entre los menores para conocer sus preferencias de diversión.

"La magia de la Navidad" incluirá un desfile diurno con carros alegóricos sobre Eje Central Lázaro Cárdenas el domingo 18 de diciembre, cuya principal atracción será la simulación de una nevada.

El desfile nocturno se hará en avenida Paseo de la Reforma el domingo 4 de diciembre y tendrá 12 carros alegóricos iluminados, desde la glorieta de la Diana hasta avenida Juárez.

El organizador de este desfile es el director del Instituto del Deporte capitalino, Javier López, quien dijo que se espera la asistencia de 700 mil personas y la participación de medallistas panamericanos capitalinos.

Además, habrá tres nacimientos a lo largo del Paseo de la Reforma y un árbol de 50 metros de altura en la plancha del Zócalo, que podrá verse desde la avenida Madero.

El director del DIF-DF, Mario Carrillo, informó que la seguridad de todos los eventos estará garantizada por personal de Protección Civil y Seguridad Pública. Agregó que la presentación de la estrella del pop, Britney Spears, aún no está confirmada y que se trabaja en la negociación para que cante en un gran escenario en el Ángel de la Independencia.

El funcionario dijo que para este año se prevé una asistencia mayor que en los años anteriores. Recordó que el año pasado los eventos navideños tuvieron una afluencia de 250 mil personas cada día.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD