aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habitantes de Neza bloquean Avenida Central

El cierre a la circulación se registró a la altura de las estaciones del Metro de la Línea B Nezahualcóyotl e Impulsora; Los inconformes reabrieron la circulación tras 10 minutos de protesta
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- | Martes 15 de noviembre de 2011 Emilio Fernández Román | El Universal21:06
Comenta la Nota

Un grupo de residentes de varias colonias de la zona norte de Nezahualcóyotl bloquearon la avenida Central en dirección a Ecatepec, en protesta porque no tienen servicio de agua potable desde hace varias semanas.

Sin embargo, diez minutos después de iniciada la protesta, elementos policiacos acudieron al lugar y convencieron a los manifestantes de retirarse.

El cierre a la circulación se registró a la altura de las estaciones del Metro de la Línea B Nezahualcóyotl e Impulsora, lo que genera severos problemas al tránsito vehicular en esa zona del valle de México.

De acuerdo con la Policía Municipal, los inconformes ocuparon los carriles centrales de la arteria, así como los laterales.

Según los habitantes se presentan problemas de escasez de agua en las colonias Impulsora, Plazas de Aragón, Valle de Aragón y Las Antenas, entre otras.

tcm



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD