aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Paulina Rubio y María José, en La Voz... México

Fueron invitadas a la emisión, en donde una compartió escenario con concursantes y la otra cantó con Espinoza Paz
MÉXICO | Lunes 14 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal10:32
Comenta la Nota

Emociones, sorpresas, alegrías y decepciones volvieron a invadir el escenario de 'La voz... México', que este domingo estuvo engalanado por las cantantes Paulina Rubio y María José como invitadas especiales.

Durante la emisión, se pudo apreciar el compañerismo entre los 'coach' Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz pues no dejaban de bromear, al igual que los competidores, quienes, no obstante, aplaudían el talento de sus adversarios.

Antes de que salieran los alumnos de Aleks Syntek y Espinoza Paz, se llevaron a cabo las eliminaciones de los equipos de Lucero y Sanz, lo que llevó a una perturbación entre los 'coach' y sus pupilos.

Primero, se dieron a conocer los resultados del grupo de Lucero, y tras salvar la semana pasada a Lucero y Vivian, era momento de conocer al participante salvado por el público entre Gabriel, Javier y Fernando, siendo éste último el que más votos tuvo.

Para buscar su permanencia, Gabriel y Javier interpretaron la canción con la que fueron escogidos en la primera etapa del programa y así, a ritmo de mariachi, el primero cantó 'Amanecí en tus brazos', y el segundo 'Vida loca' con un ritmo bohemio contagioso; tras lo que Lucero tuvo que tomar una dura decisión y se quedó con Gabriel.

Por su parte, Sanz se quedó con Oscar y Damiana; este domingo, quedaron nominados Jass, Polo y Sergio, pero gracias a los votos de la gente, fue Jass quien tuvo su pase al siguiente programa.

En tanto, Polo volvió a cantar 'Vuelve a la escuela', con una potente voz, y Sergio, a ritmo de salsa, interpretó 'Y ahora quién', pero fue Polo quien conquistó de nuevo el corazón de Sanz y se salvó de salir este domingo de la competencia musical.

Para dar inicio a los conciertos, Paulina Rubio acompañó a Oscar, Marian y Mariel, Andrea, Paulina y Alondra, en algunos de sus conocidos temas como 'Me gustas tanto' y 'Causa y efecto'.

Posteriormente 'La Chica Dorada' felicitó a Aleks Syntek por el trabajo realizado con sus alumnos y aprovechó el espacio para promocionar su álbum 'Brava', que sale a la venta este lunes.

Los primeros en enfrentar al público fueron Daniel Urrieta, quién cantó 'Con los años que me quedan'; seguido de Paulina, quien interpretó 'Algo más'; al final los dos salieron con buenas críticas por parte de los 'coachs'.

Los siguientes en pisar el templete fueron los gemelos Alfonso y Zuriel, quienes se ganaron la ovación del auditorio con 'Entra en mi vida' y sin quedar atrás Andrea demostró su potencial voz con 'Sola otra vez'.

La sorpresa se la llevó esta vez Espinoza Paz, quien recibió la visita inesperada de su abuela, Cuquita y ante la mirada cautivada no dejó de agradecer ni llorar por la oportunidad que le han dado de reunirse con el ser que más adora.

'Quiero agradecer al equipo del programa a Televisa, y a veces cuando leo los periódicos o veo los programas, la gente se cuestiona que hago junto a grandes talentos como son mis compañeros, y ahora digo que mi talento no es la música, sino saber llegar hasta donde estoy yo', compartió Paz.

Y para animar a sus alumnos Espinoza Paz cantó al lado de María José 'Así o más' y después todo su equipo se le unió, para en una sola voz interpretar juntos un tema.

Los siguientes en demostrar sus habilidades musicales fueron Alondra, quien con sentimiento cantó 'Detrás de mi ventana'; mientras que Ramiro no convenció con 'Cielo'; y Oscar sí logró el objetivo, dado que con 'Amar y querer' fue aclamado por el público.

Posteriormente tocó el turno a Lluvia, quien dedicó su interpretación a su abuela y hermana fallecidas en un accidente y así cantó con fuerza 'Mi forma de sentir.

Después las gemelas Marian y Mariel dieron el toque romántico con 'Vuelve' y Alejandra fue aclamada y ovacionada de pie cuando cantó 'La gata bajo la lluvia', con la que además se ganó algunos halagos.

En la parte más difícil de la velada, Alejandro Sanz salvó a Oscar y a las gemelas Marian y Mariel, dejando a Paulina, Alondra y Andrea a la espera de ser rescatadas por el público mediante su voto; en tanto, Paz se quedó con Alejandra y Daniel, al tiempo que quedaron nominados Ramiro, Alfonso y Zuriel con Lluvia.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD