aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRI encabeza PREP en Michoacán

De acuerdo con el ultimo corte a las 10:00 horas, Fausto Vallejo (PRI) contabiliza 35.38% de las preferencias electorales, mientras que Luisa María Calderón (PAN) registra 32.68% y Silvano Aureoles (PRD) 28.89%
Lunes 14 de noviembre de 2011 Ricardo Gómez Enviado y Corresponsalía | El Universal10:01
Comenta la Nota

Con 99.19%  de las casillas computadas, el priísta Fausto Vallejo aventaja a la panista Luisa María Calderón Hinojosa en la contienda para gobernador de Michoacán.

De acuerdo con el ultimo corte del PREP a las 10:00 horas, Fausto Vallejo contabiliza 35.38% de las preferencias electorales mientras que la hermana del presidente Felipe Calderón, registra 32.68%.

El llamado candidato de las izquierdas, PRD, PT y Convergencia, Silvano Aureoles se fue hasta el tercer lugar con 28.89%.

De esta manera, Fausto Vallejo mantiene una ventaja de 2.71% de las preferencias de acuerdo con los resultados de conteo preliminares que funcionarán hasta el medio día de este lunes.

Esta diferencia, de acuerdo al manejo de las estadísticas, aún sería un empate técnico entre el candidato del PRI- PVEM y la aspirante a la gubernatura del PAN- PANAL.

Sin embargo será el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) el que califique al final, junto con el Tribunal electoral local, esta cerrada elección.

Hasta este corte informativo destaca un dato importante en la elección de ayer en Michoacán ya que a esta hora se registra 54.2% de participación ciudadana, que rebasa el 49.8% de la última lección.

En la lección para elegir al Congreso local, la última tendencia del PREP pone al PRI con 11 diputaciones, por 5 del PAN y 8 del PRD.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD