aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a familia en Chihuahua

En un acto de violencia fueron asesinados padre, madre e hijo, los cuales fueron golpeados para luego ser calcinados dentro de su hogar
Chihuahua, Chih.- | Sábado 12 de noviembre de 2011 Luis Alonso Fierro / Corresponsal | El Universal21:03
Comenta la Nota

Un matrimonio y su hijo de cuatro años de edad fueron asesinados a golpes y calcinados, dio a conocer la Fiscalía del estado.

De acuerdo con la dependencia, hoy por la madrugada se localizaron los cuerpos de los integrantes de la familia en el interior de su domicilio, el cual quedó reducido a cenizas. Según se detalló la madre y el menor perecieron a causa de las lesiones que les propinaron sus victimarios, así como por las quemaduras, en tanto que el padre fue decapitado, aparentemente con un machete que se encontraba en el sitio.

El triple homicidio ocurrió en la comunidad de El Rosado, un caserío ubicado en la municipio de Guachochi a unos 40 kilómetros de los límites con Sinaloa, en una apartada zona de la sierra tarahumara.

Se informó que de inmediato se abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin que hasta el momento se tengan indicios acerca de los responsables del crimen.

ahd/rcr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD