aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Apertura de centro comercial afecta tránsito en Interlomas

Dirigentes vecinales cuestionaron apertura de grandes tiendas departamentales, en un centro comercial que está en obra negra, por lo que aún no tiene el documento de terminación

ESTA MAÑANA La apertura de un centro comercial afectó el tránsito en Interlomas, en Huixquilucan. (Foto: Rebeca Jiménez/ EL UNIVERSAL )

Huixquilucan, estado de México | Jueves 10 de noviembre de 2011 Rebeca Jiménez Jacinto/corresponsal | El Universal11:22
Comenta la Nota

rebeca.jiménez@eluniversal.com.mx

Kilométricas filas en Boulevard de La Barranca, Magnocentro e Interlomas por la inauguración de El Ovni, un centro comercial en obra negra.

En un entorno de polvo, albañiles, baches, coladeras destapadas y varillas, se lleva a cabo la inauguración de El Ovni, donde se espera la presencia del gobernador, Eruviel Ávila.

Dirigentes vecinales cuestionaron la apertura de grandes tiendas departamentales, en un centro comercial que está en construcción  negra, por lo que aún no tiene el documento de terminación de obra.

Para llegar al lugar de Boulevard Interlomas, Magnocentro y la avenida de La Barranca, de seis carriles se reduce a uno, por lo que un tramo de menos de 300 metros los automovilistas tardaron 30 minutos desde las 10 de la mañana.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD