aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salma y Antonio Banderas visitarán México

Los actores vendrán a la capital a promocionar El Gato con botas

Visita. Promueven su reciente trabajo en la cinta animada. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

MÉXICO | Martes 08 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal13:54
Comenta la Nota

La exitosa dupla de actores, Salma Hayek y Antonio Banderas visitará la ciudad de México para promocionar el filme "Gato con botas" , en el que ambos prestan sus voces a los personajes centrales.

La actriz veracruzana y el actor español, así como Chris Miller y Jeffrey Katzenberg, director y productor del largometraje, respectivamente, ofrecerán una conferencia de prensa, previa a la alfombra roja que se efectuará el próximo 15 de noviembre en un complejo fílmico de Polanco, donde saludarán a los fans.

La película que llegará próximamente a la cartelera nacional, aborda las peripecias de uno de los personajes más queridos de la saga de filmes de Shrek.

Y cuenta la divertida historia de las primeras aventuras del temerario gato (con voz de Antonio Banderas) , quien tendrá a su lado a la inteligente 'Humpty Dumpty', y a la astuta gata 'Kitty' (con voz de Salma Hayek) para apoderarse del famoso ganso que pone los huevos de oro.

Antonio Banderas ha puesto la voz a este felino espadachín y descarado desde su primera aparición en las pantallas.

El personaje del 'Gato con botas', nacido dentro del folclore popular europeo, fue inmortalizado por el francés Charles Perrault (1628-1703) en 1697, en sus 'Cuentos de mamá ganso', su libro más famoso.

Recientemente, Salma declaró que no le costó mucho trabajo darle voz y personalidad a la sensual 'Kitty Softpaws', ya que se concentró para darle un toque sexy al ronronear, así como hacerla sentir un tanto pícara.

La película animada de Dreamworks contó con otro talento hispano, el cineasta Guillermo del Toro (Mimic y Helboy) , pues el realizador mexicano había ya contribuido como asesor independiente en otro filme de gran estudio como fue 'Kung Fu Panda 2', pero su mayor aportación en esta entrega de 'Gato con botas', es que le pone su voz a un bigotudo comandante.
 

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD