aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin se alista para musical Evita

La obra se estrenará en Broadway el 5 de abril de 2012

Planes. Concluyó su gira mundial y ya prepara su nuevo trabajo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

NUEVA YORK | Lunes 07 de noviembre de 2011 Notimex | El Universal14:02
Comenta la Nota

Tras concluir su gira mundial 'Música+alma+sexo', el cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin se preparará para el estreno de la obra Evita, que será el 5 de abril de 2012.

Los productores Hal Luftig y Scott Sanders anunciaron las fechas de estreno, las funciones previas y la venta de boletos de la nueva producción del aclamado musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, Evita.

La obra se estrenará en Broadway el jueves 5 de abril del 2012; mientras las funciones previas darán inicio el lunes 12 de marzo y los boletos ya están a la venta.

En 'Evita' actuarán Ricky Martin como 'Ché', la premiada actriz argentina, Elena Roger, en su debut en Broadway como 'Eva Perón' y el ganador del premio Tony, Michael Cerveris, como 'Juan Perón'.

El montaje estará dirigido por el ganador del premio Olivier Michael Grandage y contará con la coreografía de Rob Ashford, ganador del premio Tony. Esta será la primera versión de Broadway, desde su estreno hace más de 30 años, cuando obtuvo siete premios Tony.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD