aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salma Hayek, agradecida con los tacones

La actriz dice que si no fuera por ese calzado, "aún viviría en Coatzacoalcos con diez hijos"

Glamour. La mexicana ha destacado por su imagen. (Foto: Cortesía ¡Hola! )

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 01 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal16:04
Comenta la Nota

"Si no fuera por los tacones, aún viviría en Coatzacoalcos con diez hijos", declaró Salma Hayek sobre su actual situación, casada con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo.

La mexicana es figura en el número más reciente de la edición mexicana de ¡Hola!, que le otorga el título de "Reina del Glamour".

Apenas el pasado mayo, la actriz fue elogiada por su imagen en la alfombra roja de la jornada inaugural del Festival de Cannes.

El año anterior también destacó por su arreglo y fue considerada la más elegante en la apertura del mismo encuentro fílmico.

Para cuidar su imagen, Salma aseguró recientemente a una revista estadounidense que no es seguidora del botox y sí de las cremas.

"No tengo botox. El pensar en una aguja entrando en mi frente realmente me da escalofríos, así que prefiero ponerme mis cremas. Es divertido, huelen bien y es relajante. ¿Me opongo a hacerlo más adelante? No lo sé, quiero ver hasta dónde puedo llegar", declaró la veracruzana de 45 años.

Acerca de los atributos que más destacan de su figura, Salma comentó el pasado agosto a otra publicación que está satisfecha con su escote.

"Mis bubis, no están mal por cierto. No me quejo de ellas", señaló.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD