aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente fatal en caravana de reliquias

Fallecen seis vendedores de artículos religiosos que acompañaban al convoy con las reliquias de Juan Pablo II en Nayarit
Tepic, Nayarit | Lunes 31 de octubre de 2011 Antonio Tello / Corresponsal | El Universal01:04
Comenta la Nota

Seis vendedores de artículos religiosos que acompañaban al convoy con las reliquias de Juan Pablo II, murieron calcinados al mediodía de este domingo al incendiarse el vehículo en que viajaban tras desbarrancarse por una falla en los frenos.

El accidente se reportó por la carretera que conduce de Mesa del Nayar a Jesús María, a la altura del kilómetro 71+700 en la sierra de Nayarit.

Uno de los sobrevivientes, Moisés Israel Ángeles Cortéz, de 17 años de edad, originario del Estado de México narró los detalles del accidente.

El adolescente indicó que junto a nueve personas más, se dirigían a Jesús María, cabecera municipal de El Nayar, para vender artículos religiosos con la imagen del Papa Juan Pablo II, a bordo de una camioneta y un remolque, pero en el trayecto se precipitaron a un barranco de 4 metros de profundidad para luego incendiarse.

El vehículo siniestrado es de la marca Dodge tipo Ram, tipo panel, color verde, con placas de circulación MDX 71-50 del Estado de México.

El muchacho dijo que alcanzó a rescatar a dos de sus compañeros de nombres Eduardo Ramírez Nava, de 27 años originario del Distrito Federal; Jorge Alberto Mejía García, de 19 años de edad originario del Estado de México, y que en el interior habían quedado seis cuerpos, entre ellos una mujer, de nombres Martha, Mario, Nano y Enrique, así como los hermanos Joel y Santiago de apellidos Muñiz Morales.

El grupo accidentado formaba parte de la caravana de vendedores de artículos religiosos que acompañan por todo el país a las reliquias del Papa Juan Pablo II que el sábado estuvieron en Tepic y este domingo en Jesús María.

ml

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD