aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ruptura en acueducto deja sin agua a Tijuana

Cientos de miles de familias de ese municipio y de Playas de Rosarito padecen estiaje desde la noche del viernes, según la Comisión Estatal de Servicios Públicos

RUPTURA Cientos de miles de familias de ese municipio y Playas de Rosarito padecen estiaje desde la noche del viernes. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

TIJUANA, BC. | Sábado 29 de octubre de 2011 Julieta Martínez / corresponsal | El Universal12:52
Comenta la Nota

Una ruptura en el acueducto Florido-Aguaje de la Tuna dejó sin agua potable a cientos de miles de personas de Tijuana y Playas de Rosarito desde la noche del viernes, y según la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el servicio se restablecerá hasta el domingo.

La fuga, registrada en un tubo de concreto con alma de acero de 52 pulgadas de diámetro (1.3 metros), ocurrió en un punto que obligó a suspender el suministro del líquido al 43 por ciento del municipio de Tijuana y a todo Playas de Rosarito.

Se detectó que el desperfecto ocurrió en una junta de la tubería, y mientras se investiga, una cuadrilla de empleados de la CESPT trabaja sin interrupción para reparar la falla.

Debido a la magnitud del problema fue necesario cerrar algunas vialidades aledañas al acueducto.

cg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD