aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a uno de los más buscados en Edomex

Presuntamente es integrante de la organización La Familia Michoacana
Tlalnepantla, estado de México | Jueves 20 de octubre de 2011 Notimex | El Universal10:59
Comenta la Nota

Uno de los delincuentes más buscados e integrante de la organización delictiva La Familia Michoacana fue detenido en Huehuetoca, estado de México.

En operativo conjunto, elementos la Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) y la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) detuvieron a Oscar "N", de 32 años de edad, quien estaba incluido en el listado de `Los más buscados`.

Fue detenido por elementos del grupo G60, está señalado como miembro de la organización criminal La Familia Michoacana, de acuerdo al expediente TOL/SPILDO/219/2010.

El operativo se realizó en las inmediaciones del municipio de Huehuetoca, en cumplimiento a un mandato judicial por los delitos de secuestro, extorsión y delincuencia organizada.

Se informó que las investigaciones identificaron al hombre como uno de los miembros de una célula criminal que en agosto del 2010 secuestraron a un médico de la región y a quien mantuvieron en una casa de seguridad en el municipio de Apaxco.

En noviembre del 2010, fueron detenidos Ricardo Mendiola Silva e Iván Martínez Serna, como parte de la célula que había participado en el secuestro y condujeron a la identificación y detención de Oscar "N".

Con esta captura, asciende a 13 el número de los probables responsables del listado de Los Más Buscados, que son asegurados por las autoridades estatales en lo que va del 2011.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD