aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bruce Willis está molesto con Ashton Kutcher

El ex de Demi Moore piensa tener una plática con el actor tras el escándalo por su infidelidad

Plática. Aunque se separaron desde el 2000, Willis (i) aún considera a Demi como su familia. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

LOS ÁNGELES | Martes 18 de octubre de 2011 Notimex | El Universal14:12
Comenta la Nota

Tras la infidelidad de Ashton Kutcher con Demi Moore, el actor Bruce Willis se encuentra molesto por lo sucedido, por lo que desea hablar con el joven histrión.

Aunque Bruce y Demi se separaron hace 11 años, existe una buena relación, por lo que él la considera un miembro de su familia. Por eso se molestó después de enterarse de que su actual marido le ha puesto los cuernos.

La revista 'Now' habló con alguien cercano al actor y parece que está muy indignado con todo esto, 'está planeando tener una charla con Ashton. Aunque él y Demi se separaron en 2000, todavía la considera su familia', relató la fuente.

El mismo amigo contó cómo se siente el protagonista de la saga de 'Jungla de cristal', 'Bruce cree que si te metes en líos con alguien a quien quiere, te metes en líos con él. Confió en que Ashton no dañara a su familia y ahora quiere que le entienda'.

Mientras tanto, Demi Moore aparece sola y, aunque en su dedo siga llevando su anillo de casada, varios medios estadunidenses publican que la actriz ya ha empezado a mover con sus abogados el tema del divorcio.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD