aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niurka hace el ridículo y de paso le quita protagonismo a Ninel

Y es que las contestaciones erróneas de la cubana, desconcertaron tanto a los participantes como al conductor de esta emisión, Rodrigo Murray, quien constantemente hacía comentarios sarcásticos de su desempeño

Desbancó al Bombón Asesino Debido a esto la comunidad tuitera pronto comenzó a realizar comentarios, burlas y hasta insultos, al grado de compararla con Ninel Conde. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 11 de octubre de 2011 Redacción | El Universal08:35

La cantante y actriz, Niurka Marcos, es la nueva favorita en la red social de Twitter, luego de su fallida participación en el programa de concursos Password, en la que no contestó correctamente varias ocasiones, quedando en un muy mal papel.

Y es que las contestaciones erróneas de la cubana, desconcertaron tanto a los participantes como al conductor de esta emisión, Rodrigo Murray, quien constantemente hacía comentarios sarcásticos de su desempeño.

Debido a esto la comunidad tuitera pronto comenzó a realizar comentarios, burlas y hasta insultos, al grado de compararla con Ninel Conde, quien se ha dado a conocer en las redes sociales por su fama de poca inteligencia, al parecer hay alguien más que se disputa dicho lugar.

Hasta el momento, la controvertida artista no ha hecho ningún comentario al respecto, pero tal parece que ya hay una nueva favorita para aplicar el ciberbullying en Twitter.



PUBLICIDAD