aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Distinguen a conductoras de Netas Divinas con placa

Las actrices Consuelo Duval, Yolanda Andrade y la cantante Isabel Lascurain fueron celebradas en la Plaza de las Estrellas, por su permanencia en la televisión

Netas Divinas . Distinguen a conductoras con placa en la Plaza de las Estrellas. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 08 de octubre de 2011 Notimex | El Universal11:05
Comenta la Nota

Las conductoras del programa de televisión 'Netas Divinas' develaron una placa especial en Plaza de las Estrellas, donde también fue reconocida la trayectoria del pintor José Luis Cuevas, la actriz Yolanda Mérida y el comunicador Sergio Sarmiento.

A pocos días de cumplir cinco años de transmisiones, y sin el objetivo de llegar a la televisión abierta, Yolanda Andrade, Consuelo Duval e Isabel Lascurain fueron celebradas por su permanencia al aire.

'Siempre el reconocimiento al trabajo se agradece muchísimo', comentó Duval, a lo que Lascurain añadió: 'Cada día estamos más acopladas, gozamos y nos divertimos. Era un programa para mujeres y ya se abrió muchísimo'.

Aunque Gloria Calzada y Luz María Zetina, titulares también de la emisión, no estuvieron presentes, las conductoras coincidieron en que para su quinto aniversario no habrá cambios y continuarán las que están.

Con 82 años de vida y más de seis décadas de trayectoria, la actriz Yolanda Mérida, nombre que adoptó por el amor al estado en que nació, Yucatán, dijo estar más que agradecida con la vida al descubrir una placa con las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias de esta plaza comercial.

'Ya me doy por bien servida de que a mis 82 años haya seguido trabajando (en teatro y televisión) hasta hace unos meses. Uno siente como si cada reconocimiento fuera el primero, no saben lo agradecida que estoy a la vida por haberme dado tantas satisfacciones como actriz, tantos reconocimientos', expresó.

Acompañado de su esposa, la también pintora Beatriz, José Luis Cuevas acudió para recibir una réplica de su mano y recordar ser un artista 'terriblemente personal', inspirado en sus experiencias y a quien Pablo Picasso (1881-1973) alguna vez le inauguró una muestra en París, Francia.

A su vez, el periodista y escritor Sergio Sarmiento, quien actualmente funge como presentador de las transmisiones de 'Iniciativa México', fue distinguido al plasmar las huellas de sus manos.

'Es muy impresionante para mí, los periodistas pensamos que no tenemos este tipo de reconocimientos. Me sorprende venir a plasmar mis huellas a esta plaza, estoy en un buen momento de mi vida, con mucho trabajo pero satisfecho', destacó.

niz



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD