aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Impresionante video de mujeres que caen a las vías del metro en el DF

En un arranque de celos, una mujer avienta a su compañera a las vías del pesado transporte, en un intento para quitarle la vida, supuestamente por heridas de amor

A pesar de lo impactante de las imagenes, ambas mujeres salieron ilesas. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Viernes 07 de octubre de 2011 Redacción | El Universal08:12

Circula en internet la siguiente grabación, que fue tomada en un andén del metro de la Ciudad de México, aparentemente la estación Iztapalapa de la Línea 8, donde se suscitó una escena sumamente impactante, cuando una mujer avienta a otra a las vías.

La grabación está fechada el 6 de julio de este año, y se puede ver a dos mujeres que esperan la llegada del metro, aunque puede notarse que la intención de una de las mujeres tiene otro plan para su compañera.

Hay dos versiones sobre los hechos, la primera indica que ambas discutían por un hombre que estaba relacionado con ambas, es decir, un arranque de celos. Mientras que una segunda versión que se manejó, es que ambas son lesbianas y que una de ellas trato de matar a su pareja o incluso que se trató de un intento de suicidio en pareja.

Ninguna de las versiones fue confirmada y personal del metro manejó ambos argumentos a partir de las declaraciones de una de las involucradas.

En el video se puede observar en los primeros segundos, como la mujer que lleva puesto el pantalón negro y playera blanca amaga en aventar a la que viste uniforme de enfermera, al sentir que se acerca el metro, lo cual no sucede y da tiempo a la segunda a contestar o hacer una llamada telefónica, sin que su compañera le dé demasiada distancia.

En todo momento la mujer del pantalón negro se posiciona detrás y junto de su "amiga", para llevar a cabo sus planes y en cuanto se ve entrar al tren por la estación, comienza un forcejeo que termina cuando ambas caen a las ruedas del pesado transporte, el cual alcanzó a frenar antes de que sucediera una desgracia.

De acuerdo con los datos que pueden verse en el video de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron a las 12:31 del día, lo cual provocó la cancelación del servicio y la evacuación de la estación.

Curiosamente quien resultó más afectada por el golpe y la caída, es la "agresora", quien quedó sacudida sobre la vía, mientras la enfermera se incorpora inmediatamente y al ser auxiliada para salir de la vía, abandona rápidamente el lugar, perdiéndose entre la multitud.



PUBLICIDAD