aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sean Parker se une a Twitter

El fundador de Napster y ex presidente de Facebook envió un primer mensaje en la red social pidiéndole una disculpa a Mark Zuckerberg

DE REGRESO. Sean Parker ha estado en los reflectores de los medios especializados en Estados Unidos durante las últimas semanas. (Foto: Tomada de Forbes )

Ciudad de México | Miércoles 05 de octubre de 2011 Redacción | El Universal03:19
Comenta la Nota

El excéntrico cofundador de Napster y ex presidente de Facebook, Sean Parker, está debutando en la cada vez más popular red social Twitter.

Parker envió su primer tuit el pasado 3 de octubre haciendo mención del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, según publica el portal Mashable.com.

En su primera comunicación a través del sitio de microblogging se lee: "Lo siento Zuck, tarde o temprano lo tenía que hacer. (En realidad @scooterbraun me obligó a hacerlo)".

Las disculpas hacia el fundador del Facebook son por unirse a una red social que está ganando cada vez más atención y que está catalogada como rival de la creada por el estudiante de Harvard.

Con tan sólo un tuit, la cuenta de Sean Parker ya se encuentra verificada y hasta el moment tiene unos 25 mil 390 seguidores. En su perfil se lee el nombre de los sitios que ayudó a crear, como Napster, Facebook, Causes y Airtime.

Además desde su cuenta coloca un link a la portada de la revista Forbes de hace unos días, la cual lo tuvo como protagonista.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD