aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fans de Justin Bieber ingresan al Foro Sol

El furor que causa el cantante en las mexicanas comienza a llenar el recinto, entre gritos y ovaciones las seguidoras se desvivieron formadas desde poco antes del mediodía

Justin Bieber. El cantante causa furor en las jóvenes mexicanas. (Foto: Cortesía Ocesa )

MÉXICO | Sábado 01 de octubre de 2011 Nayeli Durand | El Universal14:58
Comenta la Nota

Cientos de niñas comenzaron a llegar desde temprana hora al Foro Sol para asistr al concierto que Justin Bieber ofrecerá a sus seguidoras mexicanas. Entre gritos y ovaciones, se desvivieron formadas desde poco antes del mediodía en las entradas a los lugares reservados para la zona general y Platino del inmueble.

Irma, de 13 años, afirmó que cuando se enteró de la presentación del ídolo juvenil, que se realizará esta noche, decidió ir a formarse para adquirir de los mejores lugares dentro del foro.

"Estoy muy emocionada, desde que supe, los fui a comprar", dijo la niña. Y la mamá complaciendo a la adolescente, afirmó que fueron cuatro horas las que estuvieron formadas, previo a que se comenzara la preventa.

Con carteles de múltiples mensajes e imágenes del canadiense, playeras y hasta mensajes escritos en sus mejillas, donde afirmaban su fanatismo, ingresaban cientos de chicas algunas de las cuales tenían seis años de edad.

Los padres preocupados les pedían que se cuidaran unas a las otras, ya que muchas de ellas, venían en conjunto y ellos debían quedarse del otro lado de la barra de contención, en una zona con banquillos y mesas para esperar a sus pequeñas.

Enojadas, algunas de las madres hablaban por sus celulares, pidiendo a familiares y amigos que no compraran boletos a revendedores, ya que dos personas adquirieron boletos que eran falsos.

Con playeras moradas y la leyenda "Never say never" unas niñas, escoltadas por un par de padres, transitaban por los alrededores del estadio de beisbol gritando: "¡Justin te amo!".

Almohadas de cien pesos, con la imagen del cantante, empezaron a ser descargadas a un costado del recinto y algunas niñas aseguraban que era para tenerlo entre sus sueños, lo cual era su argumento para pedirle a su mamá que lo compraran.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD