aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se fuga interno de tutelar en Escobedo, NL

El vocero de seguridad pública de la entidad, Jorge Domene Zambrano, confirmó que el joven aprovechó una riña durante un partido de futbol
Monterrey, Nuevo León | Lunes 19 de septiembre de 2011 De la Corresponsalía | El Universal20:55
Comenta la Nota

Dos jóvenes internos del Centro de Internamiento y Readaptación para Adolescentes de Escobedo en Nuevo León intentaron darse a la fuga, pero sólo uno lo consiguió, luego de aprovechar una disputa entre internos por un partido de futbol.

De acuerdo con el vocero de seguridad pública del estado, Jorge Domene Zambrano, aprovechando una disputa por un partido de fútbol en uno de los patios; dos jóvenes intentaron saltar una de las bardas del Tutelar para Menores Infractores ubicado en el municipio conurbado de Escobedo.

"Estamos en la búsqueda de la persona que sí logró escapar, es una persona que estaba con antecedentes de robo de 17 años de edad", dijo al subrayar que uno de los jóvenes que intentó fugarse, fue detenido de nueva cuenta.

Tras la activación de la alerta de inmediato se blindó la zona aledaña al Tutelar, que cuenta con cerca de 250 internos que se encuentran pendientes de proceso judicial.

Elementos militares de la Policía Federal marcaron un perímetro alrededor del centro de detención. 

Esta es la segunda fuga que se registra en el último mes, ya que a finales del mes de agosto, 4 jóvenes lograron salir del Tutelar, sin embargo tres fueron reaprendidos y uno más se mantiene prófugo.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD