aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eruviel Ávila da a conocer su gabinete

En la Procuraduría del Edomex continuará Alfredo Castillo; está pendiente el nombramiento del secretario general de gobierno
Toluca | Miércoles 14 de septiembre de 2011 Ma. Teresa Montaño | El Universal21:58
Comenta la Nota

El gobernador electo del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio a conocer esta noche al gabinete que lo acompañará durante su mandato, el cual inicia a partir del primer minuto del 16 de septiembre.

La Secretaría de Salud estará encabezada por Gabriel O'Shea Cuevas. En la Secretaría de Educación se nombró a Raymundo Ramírez Carbajal; en la Secretaría del Trabajo, Cruz Juvenal Roa; en la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas; en la Secretaría del Agua y Obras Públicas, Manuel Ortiz García; en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, José Alfredo Torres Martínez y en la Secretaria del Medio Ambiente quedó Carlos Cadena Ortiz de Montellano.  

En la Procuraduría General de Justicia, continuará en el cargo Alfredo Castillo Cervantes, mientras que en la Secretaría de Finanzas también seguirá al frente el actual titular Raúl Murrieta.

En Desarrollo Social se nombró a Elizabeth Vilchiz Pérez; mientras que la Secretaría de la Contraloría, seguirá ocupada por Alejandro Hinojosa.

Para la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, se nombró a Heriberto Ortega; en la Secretaria de Turismo, Laura Barrera Fortul y el Secretario Técnico del gabinete será Isidro Muñoz Rivera

La coordinación de comunicación social será encabezada por Raúl Vargas Herrera, mientras que la Agencia de Seguridad Estatal, será encabezada por Salvador Nemesastre.

Quedan pendientes los nombramientos del secretario general de gobierno y del secretario general de Desarrollo Económico.

tcm/rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD