aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Me preocupa el PRI de ahora: Cordero

Ya como ex secretario de Hacienda, el panista respaldó la estrategia anticrimen del presidente Calderón y afirmó que con valor y coraje el PAN volverá a ganar la Presidencia

ARREMETE CONTRA PRI En su arranque formal ya como aspirante a la nominación del PAN a la Presidencia, Ernesto Cordero dijo que no le preocupa el PRI de antes sino el de ahora. (Foto: Roberto Armocida )

Ciudad de México | Domingo 11 de septiembre de 2011 Lilia Saúl Rodríguez | El Universal13:47
Comenta la Nota

lilia.saul@eluniversal.com.mx

Ernesto Cordero, ex secretario de Hacienda, aseguró que le preocupa el PRI de ahora y aseguró que sólo con valor, determinación y coraje se podrá derrotar al pasado y el PAN volverá a ganar con él la Presidencia de la República.

El panista también respaldó la estrategia anticrimen del presidente Calderón y afirmó que en México se necesita valor para luchar por la tranquilidad duradera, valor para enfrentar como nunca antes se hizo en México a la criminalidad

Al arrancar su campaña en pos de la nominación del PAN a la Presidencia, Cordero fue arropado por diversos funcionarios del gobierno federal así como gobernadores e integrantes de su partido Acción Nacional (PAN) en lo que es su primer acto como aspirante a la candidatura presidencial.

En este sentido, dijo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le debe mucho a los mexicanos, como la explicación de por qué no se ha aprobado una reforma laboral que garantice trabajo a hombres, mujeres y a los jóvenes, así como una reforma política y también policías confiables.

Pero dijo que no le preocupa el PRI del pasado, sino el de ahora, ese PRI que -dijo- al perder la Presidencia ni aprendió nada ni ha olvidado nada.

Entre los asistentes al evento, organizado en el Comité del Distrito Federal del PAN, se encuentran el secretario del Trabajo, Javier Lozano, Guillermo Padrés, gobernador de Sonora, Juan Manuel Oliva, gobernador de Guanajuato, la senadora Blanca Judith Díaz, Rosy Orozco, diputada federal, José Luis Luege, titular de CONAGUA, el senador Alejandro Zapata Perrogordo, Maki Ortiz, subsecretaria de Salud así como Rogelio Carbajal, actual coordinador de la estrategia electoral del panista Ernesto Cordero.

Lozano Alarcón recibió muchos aplausos por parte de los panistas, debido a que éste fue también aspirante de la candidatura panista y semanas antes declinó su aspiración.

También se encuentra Max Cortázar, ex vocero de la Presidencia, Juan de Dios Castro Lozano, ex consejero jurídico de la Presidencia, Ana Teresa Aranda, ex secretaria de Desarrollo Social, Carlos Mouriño Terrazo, hermano del fallecido Juan Camilo Mouriño.

Al ser anunciado éste, los panistas se pusieron de pie, en señal de apoyo y solidaridad, luego de la muerte del ex secretario de Gobernación. 

crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD