aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Eligen a 16 semifinalistas de Miss Universo

Los nombres de las ganadoras de la competencia preliminar, que incluyó vestido de noche y traje de baño, se darán a conocer el próximo lunes. La mexicana Karin Ontiveros destacó entre las más ovacionadas

Angola: Leila Lopes, 25 años. Conoce a las principales y más hermosas candidatas de Miss Universo, originarias de África. Patrick Prather y Darren Decker/Miss Universe Organization, L.P. LLLP.

Egipto: Sara El Khouly, 23 años. Patrick Prather y Darren Decker/Miss Universe Organization, L.P. LLLP.

Nigeria: Sophie Gemal, 22 años. Patrick Prather y Darren Decker/Miss Universe Organization, L.P. LLLP.

Sudáfrica: Bokang Montjane, 25 años. Patrick Prather y Darren Decker/Miss Universe Organization, L.P. LLLP.

Karin Ontiveros, candidata al título Miss Universo 2011, desfila durante la presentación en traje de baño. (Foto: EFE )

Ciudad de México | Viernes 09 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal00:17
Comenta la Nota

estilos@eluniversal.com.mx

Las 89 participantes de Miss Universo desfilaron vestido de noche y en traje de baño en el Credicard Hall, São Paulo, Brasil, durante la semifinal de este concurso de belleza.

La mexicana Ximena Navarrete participó como conductora durante esta competencia preliminar, que fue transmitida en vivo vía Internet a través de la página oficial de certamen.

Durante la etapa de vestido de noche, prácticamente todas las concursantes desfilaron con el cabello suelto, a excepción de las representantes de El Salvador (Mayra Aldana), Nueva Zelanda (Priyani Puketapu), Rumania (Larisa Popa) y México (Karin Ontiveros), quienes prefirieron un chongo alto.

En esta fase, Karin mostró una delicada gala color rosa, muy ajustada al cuerpo, con escote recto y detalles en los hombros.

Para la etapa de traje de baño, Mayra Aldana, Priyani Puketapu y Karin Ontiveros deshicieron sus chongos y desfilaron con el cabello amarrado en una coleta.

Además de la representante de Brasil (Priscila Machado), las participantes que recibieron más aplausos del público fueron las embajadoras de México (Karin Ontiveros), Australia (Scherri-Lee Biggs), Colombia (Catalina Robayo), República Dominicana (Dalia Cristina Fernández), Haiti (Anedie Lucrece Azael), Venezuela (Vanessa Goncalves), Kosovo (Aferdita Dreshaj), Puerto Rico (Viviana Ortiz) y Filipinas (Shancey Gurrea), entre otras.

El jurado estuvo integrado por BJ Coleman, periodista estadounidense; Ana Paula Junqueira, socialité brasileña; Scott Lazerson, consultor estadounidense; Matheus Mazzafera, estilista brasileño; Jimmy Nguyen, celebridad vietnamita-estadounidense; Francesca Romana Diana, diseñadora de joyas italiana; y Lara Spotts, vicepresidente regional del canal Bravo.

Al final de la transmisión, se entregaron dos reconocimientos especiales, el de Miss Simpatía, que otorgaron las mismas participantes a Nikolina Loncar (Montenegro) y Miss Fotogenia, elegida por un grupo de expertos a Ronnia Fornstedt (Suecia).

El nombre de las 16 semifinalistas se dará a conocer hasta el próximo lunes 12, durante la gran final del concurso, donde Ximena Navarrete coronará a la nueva Miss Universo.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD