aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos periodistas; las hallan en el DF

La revista Contralínea informa que Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga fueron asesinadas esta madrugada; sus cuerpos fueron encontrados en un parque de Iztapalapa

'Contralínea' expresó su profundo pesar a través de su página de internet. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 01 de septiembre de 2011 Redacción | El Universal18:06
Comenta la Nota

La revista Contralínea informó que las dos mujeres que encontraron muertas en la Calle Morelos y Luis Donaldo Colosio, en el parque de Iztapalapa, son las periodistas Rocío Gonzalez Trápaga y Marcela Yarce, esta última fundadora de la publicación, reportera y encargada de su área de Relaciones Públicas.

En su página de internet, Contralínea comunicó "con profundo pesar el fallecimiento de las periodistas Marcela Yarce Viveros y Rocío González Trápaga” .

De acuerdo con contralínea.com.mx, las comunicadoras fueron asesinadas entre la noche del 31 de agosto y la mañana de este 1 de septiembre.

Yarce era fundadora y reportera de Contralínea y se desempeñaba al frente del área de Relaciones Públicas.

Rocío González, ex reportera de Televisa, ejerció el periodismo de forma independiente.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó a EL UNIVERSAL el hallazgo de los dos cuerpos que fueron plenamente identificados. Desde ahora ya integra la averiguación previa con peritajes y los testimonios de familiares y amigos.

De acuerdo con la PGJDF, el último contacto que tuvo Marcela Yarce con personal de Contralínea fue alrededor de las 21:45 del míércoles cuando salió de su oficina ubicada en el Centro Histórico.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD