aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren cinco por derrumbe de cerro en Atoyac

La lluvia que cae en Guerrero ocasionó que parte de un cerro se viniera abajo y cayera en un vivienda
Acapulco, Gro. | Martes 30 de agosto de 2011 Adriana Covarrubias | El Universal16:30
Comenta la Nota

La secretaría de Seguridad Pública de Guerrero confirmó la muerte de al menos 5 personas miembros de una familia, cuando parte de un cerro cayó en su vivienda en la comunidad de "El Paraíso" perteneciente al municipio de Atoyac de Álvarez Guerrero.

La dependencia estatal detalló que durante la madrugada de este martes, la lluvia que cae en el estado a consecuencia de un sistema de baja presión, ocasionó que parte de un cerro se viniera abajo y cayera en un vivienda ubicada en la colonia Hermita de la comunidad de "El Paraíso" en Atoyac Guerrero.

Corroboró de acuerdo a vecinos, que las personas que perdieron la vida eran miembros de una familia y respondían a los nombres de Agustín N, Azucena N, Carlos Eduardo N, Briseida N de 40, 38, 10 y 3 años de edad respectivamente y otro menor de edad el cual no se pudo constatar su nombre.

La secretaría de seguridad de Guerrero mencionó que personal de Protección Civil en esa localidad realizó los trabajos de rescate correspondiente, sin tener resultados positivos ya que las personas murieron de manera instantánea al momento del derrumbe del cerro.

Por otro lado, las lluvias que han caído en Acapulco a consecuencia de un sistema de baja presión, han ocasionado inundaciones menores en la parte baja del puerto, así como en colonias y poblados ubicados en los suburbios, la dirección de protección civil reporta que no se han presentado perdidas de vidas.

rcr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD