aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mena Suvari ama la cultura de México

La actriz de American Beauty declaró que no ha tenido oportunidad de trabajar en nuestro país

Visita. Promueve el concurso de una marca de ron para ganar un viaje al Caribe. (Foto: Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 18 de agosto de 2011 Dalia de Paz | El Universal14:32
Comenta la Nota

La actriz Mena Suvari, conocida por su papel como Angela Hayes en American Beauty se encuentra de visita en nuestro país para promover el concurso The Captain's Island, y dijo que nunca ha tenido la oportunidad de trabajar en México, pero que no descarta la posibilidad de hacerlo algún día.

"Nunca he tenido la oportunidad de trabajar en México pero me gustaría porque amo a este país y a su gran cultura", comentó Suvari.

Además, agregó que "estoy muy contenta y emocionada de poder compartir esta experiencia con México, Perú, Argentina, Costa Rica, algunos de los países que participarán".

Este reality realizado por la empresa de ron ‘Captain Morgan' mostrará a tres mexicanos que tendrán la oportunidad de viajar al Caribe y participar en una aventura legendaria.

Para poder convertirse en miembros de la tripulación del Capitán, los participantes mexicanos deben entrar a la página de Facebook de Captain Morgan (www.facebook.com/CaptainMorganMexico), donde serán publicados diferentes retos y al final de cada uno los participantes ganarán una "llave".

Éstas también estarán disponibles en algunos paquetes promocionales de Captain Morgan en bares y otros puntos de venta Aquellos que logren recolectar cinco llaves en total serán los tripulantes elegidos para participar en The Captain's Island.

La aventura se llevará a cabo en Young Island, en San Vicente, en el Caribe del 10 al 12 de octubre de 2011. Los participantes compartirán la experiencia con equipos provenientes de 13 países.

Los desafíos que afrontarán consisten en actividades como expediciones en la isla, sumergirse y bucear en el mar, descifrar acertijos en la mitad de la noche, permanecer parados en un pie y construir un bote juntos. Cada uno fue diseñado para mostrar un rasgo de la personalidad del Capitán: liderazgo, compañerismo, valentía, astucia y determinación.



cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD