aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Brasil vs. México, así fue

Brasil eliminó a México

SEGUNDO TIEMPO México adelantó las líneas atacan más.. (Foto: Reuters )

Pereira, Colombia | Miércoles 17 de agosto de 2011 Édgar Luna Cruz/Enviado | El Universal18:48

Minuto 46": Se termina el partido el Tri se queda fuera del Mundial Sub 20, ahora peleará por el tercer puesto ante Francia.

Minuto 45": El 'Cubo' Torres falla una clara frente al portero, errores de México han permitido a Brasil seguir vivo.

Minuto  40": Herinque vuelve a anotar y pone el marcador 2-0 para Brasil

Minuto 34": Henrique aprovechó un centro para anotar el de la quiniela, Brasil 1-0 México

Minuto 11: México genera más futbol y se muestra más en el campo, Brasil se ve preocupado, pues no genera ofensiva.

Minuto 6": Brasil sigue con su ataque, pero México ya aprieta en la salida y se ve más ofensivo.

Comienza el segundo tiempo México hace un cambio sale Guarch y entra Rivera.

Minuto 46": Anulan un gol en claro fuera de juego de Torres, se termina el primer tiempo, Brasil 0-0 México.

Minuto 40": México comienza a ofender más a Brasil, pero sigue sin el control del partido, aunque con más opciones peligrosas, digamos chispasos.

Minuto 30": El partido sigue a favor de Brasil, México se defiende bien sin balón, pero no pueden salir de su media cancha, sólo ataque a base de contragolpes.

Minuto 13":Llega la primera peligrosa de México, Dávila dispara, pero el balón se fue a un costado.

Blatter presente
 
PEREIRA.- Josep Blatter, presidente de la FIFA, está presente en el palco de honor del estadio Hernán RAmírez Villegas. Además de Blatter, se encuentra el presidente de la FMF, Justino Compeán, el director de selecciones Héctor Gozález Iñárritu. El técnico de la Selección Mayor de Brasil Manu Meneses y Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol.  
La aficiòn de Pereira rompió su promesa y se dedicó a apoyar a Brasil y abuchear a México. 

Minuto 10", Brasil tiene el control del balón, el Tri no encuentra la forma de tener la pelota.

Minuto 4", Erick Torres es amonestado por falta fuerte

20:00hrs, minuto 1" el arbitro silva y comienza la semifinal del Mundial Sub 20

19:55hrs, Todo listo
 
PEREIRA.-Todo está listo para iniciar. Los jugadores de ambos equipos han terminado su calentamiento y ya están en los vestidores para prepararse a salir al campo de juego.


Yon de Luisa, coordinador de sede junto al cuarto árbitro Kim Dong Jin se dieron cuenta de que el callejon del área del sector norte, donde calienta México, se encuntra muy maltratada y de inmediato pidieron a los encargados d ela cancha que hicieran lo posible por tapar los agujeros que se formaron.


México llega a este enfrentamiento con una marca de dos victorias, una derrota y dos empates. Siete goles a favor por tres en contra.


Brasil cuenta con tres victorias, y dos empates. Ha marcado treces goles y recibido sólo tres.
El único suspendido por ambos equipos es el defensa amazónico, Alex Sandro.
El estadio se encuentra a un 80% de su capacidad.

19:40hrs: A calentar
 
PEREIRA.-El portero de Brasil, Gabriel, fue el pimero que salió a calentar a la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas. El brasileño saltó a la cancha al mismo tiempo que la porra de los familiares mexicanos llegaba. Alrededor de 22 connacionales invadieronla zona norta del estadio.
Ele quipo mexicano saltó a la cancha, primeramente, con José Antonio Rodríguez, el portero titular, acompañado de Julio González, tercer portero,  y el entrenador de guardametas Fernando Piña.


Carlos López, quien inició como titular el torneo, no participó en los calentamientos, decidió ir a jugar "torito" con los demás suplentes. Por cierto Jaime Ordiales, vicepresidente de las Águilas, quien se encuentra en Pereira viendo a la Selecciónm, dijoq ue América not iene nada que ocultar sobre la contratación del guardameta. Si Tigres decide ir a la FIFA, América tiene argumentos con los cuáles defenderse.


El equipo titular mexicano mexicano salió a calentar. Saltaron a la cancha 12 jugadores, ya que Edson Ribvera se integró tarde a los suplenes.   

    
Yon de Luisa, será de nueva cuenta el coordinador general del juego. El mexicanbo fue nombrado por la FIFA el encargado de coordinador todolo que pase en Pereira, tanto con el estadio como con el equipo. El directivo confesó fuera de grabadoras, no ha visto ningún problema, ni en logística, sólo hubo algunas quejas de algunos equipos a los que les arieron algunas maletas en el aeropuerto. Nada que no ocurra en otros lugares, como en México. 
 

18:48: Llegaron al Estadio

Las Selecciones de Brasil y México han llegado al estadio Hernán Ramírez Villegas. Durante el trayecto, ambos equipos fueron vitoreados por los aficionados que entraban el inmueble.

Los primeros que salieron a la cancha fueron los brasileños que no perdieron la oportunidad de tomarse fotos y video.

México utilizarà la banca de la derecha, en relación al túnel de la FIFA.

A 30 minutos de que inicie el juego, el estadio apenas es ocupado por alrededor de 5 mil personas, aunque sedijo que los boletos para el encuentro estaban más que agotados.

El árbitro será Marl Clattenburg de Inglaterra. EL visor de FIFA será el guatenmalteco Carlos Batres, quien por cierto, estuvo junto con Armando Archundia, ex árbitro mexicano, asesorando a los silbantes en esta Copa del Mundo. "Armando es un gran árbitro y le gusta enseñar. Será un gran instructor", nos dijo Batres.

México alineará con: 

En la portería estará José Antonio Rodríguez.

En la defensa Héctor Acosta seguirá en lugar de Kristian Álvarez y acompañará a Néstor Araujo y Diego Reyes.

En el medio campo de contención estarán Diego de Buen y Jorge Enríquez.

De volantes actuarán Carlos Orranta y César Ibáñez.

En la delantera, Ulises Dávila será el enganchaen tanto que Taufic Guarch regresa a la titularidad junto con Erick Torres.

Por Brasil la alineación es la siguiente: Gabriel, Danilo, Uvini, Jesús, Fernano, Casemiro, William, Coutinho, Oscar. Silva y Henrique. 
 

dro



PUBLICIDAD