aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famoso luchador estadounidense, molesto por el desnudo de su hija

Brooke Hogan realizó una serie de fotografías protestando contra el maltrato contra los animales y el uso de pieles, las cuales no le hicieron demasiada gracia a su padre

Brooke Hogan se denudó para protestar contra el maltrato animal. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 18 de agosto de 2011 Redacción | El Universal08:20

Al conocido luchador estadounidense, Hulk Hogan, no le causó nada de gracia ver a su hija posando desnuda, para denunciar el maltrato contra los animales o el uso de pieles.

Brooke Hogan realizó una serie de fotografias para la organización PETA, que se ha apoyado con la imagen de las mujeres más bellas del mundo, para protestar contra la violencia a los animales.

En imágenes a blanco y negro, Brooke aparece desnuda dentro de una jaula, demostrando su rechazo a esas prácticas, al tiempo que deja ver su lado más sexy, lo cual no fue aprobado por el afamado gladiador.

Las fotografías fueron dadas a conocer en el Cafeína Lounge en Miami, Estados Unidos a donde acudió Hulk, quien como muestra de desaprobación, trato de tapar con sus manos, las partes íntimas de brooke.

Para "Personas por la Ética en el Trato de Animales" o "PETA", también han apoyado con su imagen, estrellas como Pamela Anderson, Natalie Imbruglia y Elisabetta Canalis, la ex pareja de George Clooney.

Asimismo, luego de que el luchador reprobara el desnudo de su hija, circuló el rumor QUE entre ambos había una relación incestuosa, a lo que Brooke contestó a través de Twitter: "Estoy asqueada de la gente que dice que mi padre y yo tenemos una relación pervertida", escribió Brooke el domingo. "Váyanse a casa a hacer sus cosas personales y dejen de meterse conmigo", añadió la joven.



PUBLICIDAD