aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizarán Feria del Empleo del DF

Serán ofertadas al menos tres mil 500 vacantes

A TRABAJAR Detalla que unas 160 empresas y 20 instituciones ofrecerán empleo a miles de interesados. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 01 de agosto de 2011 Notimex | El Universal14:41
Comenta la Nota

El secretario de Trabajo y Fomento al Empleo capitalino, Benito Mirón Lince, invitó a los desempleados a inscribirse a la 24 Feria de Empleo de la Ciudad de México, en la que serán ofertadas al menos tres mil 500 vacantes.

En esa actividad que se celebrará el próximo jueves también se ofrecerán otras opciones relacionadas con becas, bolsa de trabajo, proyectos productivos y Seguro de Desempleo, abundó el funcionario del Gobierno del Distrito Federal.

Detalló que unas 160 empresas y 20 instituciones ofrecerán empleo a miles de interesados que, con diferentes grados de instrucción que van de nivel primaria a profesional, podrán obtener salarios mensuales desde cuatro mil 610 pesos a 11 mil 575 pesos.

Mirón Lince destacó que también habrá opciones de empleo para adultos mayores, personas con alguna discapacidad y madres jefas de familia.

Los solicitantes de empleo podrán ingresar a las páginas www.dgecfc.df.gob.mx y feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE para su registro y consulta de las vacantes, mientras que la inscripción y entrada a la feria será totalmente gratuita.

La feria tendrá un horario de 09:00 a 16:00 horas y se efectuará en el Palacio de los Deportes, donde los interesados podrán visitar las empresas de su elección, entrevistarse directamente con el personal de Recursos Humanos, entregar currícula, solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes y continuar su proceso de selección.

A efecto de brindar un servicio ágil, eficiente y de calidad, se reitera a los participantes imprimir su hoja de registro, toda vez que este documento contendrá el horario de ingreso y el número de folio que les corresponde.


mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD