aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reos de Cereso en Cd. Juárez siguen armados

Informa la Fiscalía del Estado que al menos seis armas largas y una granada continúan en poder de reos de la prisión municipal, donde se registró un enfrentamiento entre grupos antagónicos que dejó 17 muertos
Chihuahua | Martes 26 de julio de 2011 Corresponsalia | El Universal18:23
Comenta la Nota

La Fiscalía del Estado continúa buscando por lo menos seis armas largas y una granada que siguen en manos de reos del Cereso Municipal de Ciudad Juárez, dio a conocer esta tarde la dependencia.

Tal armamento fue identificado por medio de los videos de seguridad, pero hasta el momento no ha sido localizado, precisó la corporación.

El vocero de los Ceresos estatales, Jorge Chairez, dio a conocer que todos los reclusorios de la entidad se encuentran en alerta máxima ante la posibilidad de que surjan nuevas riñas entre bandas antagónicas, derivadas del incidente de ayer en Juárez.

Por otro lado la Fiscalía General del Estado inició una investigación al personal que labora en el
Centro de Reinserción Social Municipal de Ciudad Juárez, tendiente a ubicar y detener a quien resulte responsable de haber facilitado el ingreso de las armas al reclusorio, así como el esclarecimiento de los 17 homicidios tras la confrontación entre grupos rivales, cita un comunicado.

Añade que se aseguraron en el lugar de los hechos 729 elementos balísticos de calibres .223, de los usados por los rifles conocidos como cuernos de chivo; .9 mm., .38 y calibre 12.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD