aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a ex director de Seguridad de Durango

El ex mando policiaco del municipio de Rodeo fue asesinado junto con otro hombre en un establecimiento de la carretera Durango-Parral
Durango | Martes 19 de julio de 2011 Corresponsalía | El Universal13:45
Comenta la Nota

La Fiscalía General del Estado de Durango dio cuenta del asesinato de dos personas en el municipio de Rodeo; una de las cuales fue identificada como José Cuauhtémoc Arreola Fierro, de 38 años de edad, ex director de Seguridad Pública de esta localidad.

El ex servidor público y la otra víctima recibieron varios disparos cuando se detuvieron a comprar cerveza en un establecimiento que se ubica en la carretera federal Durango-Parral, en la salida de este municipio.

Hasta este sitio llegaron dos hombres en una camioneta tipo pick up, de la cual descendieron con armas largas, les dispararon y se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte policial, la causa de la muerte de ambas personas fue por múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego penetrante en el cráneo, tórax y abdomen.

La dependencia estatal añadió que una llamada anónima a las oficinas de Seguridad Pública del Oro alertó sobre los cadáveres.

spb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD