aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vigilarán mil 800 policías 'Gran Desfile' en DF

El evento iniciará este domingo a las 12:00 horas y concluirá aproximadamente a las 18:00, desde el Paseo de la Reforma a la altura de Circuito Bicentenario hasta la calle de Rosales

FIESTA EN LA CIUDAD. Para el acceso se instalarán filtros en los principales accesos de Paseo de la Reforma. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 16 de julio de 2011 Claudia Bolaños | El Universal13:40
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destinará a mil 800 policías para el "Gran Desfile de la Ciudad de México", mientras que la empresa organizadora del evento distribuirá mil 200 elementos de seguridad privada que complementarán el dispositivo de seguridad a realizarse este domingo en la avenida Paseo de la Reforma.

El evento iniciará de las 12:00 horas y concluirá aproximadamente a las 18:00 horas, desde el Paseo de la Reforma a la altura de Circuito Bicentenario, y terminará en la calle de Rosales, por lo que se recomienda a la ciudadanía salir con anticipación y extremar sus precauciones en esta zona, ya que previo a este evento se realizará la Carrera Anual SAT 2011, a partir de las 08:00 horas.

Para el acceso se instalarán filtros en los principales accesos de Paseo de la Reforma.

Las vías alternas son al norte: Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje Central Lázaro Cárdenas; al sur: Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Eje Uno Oriente Circunvalación; al oriente: Puente de Alvarado/ Ribera de San Cosme; Río de la Loza / avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón; y al poniente: José María Izazaga, Chapultepec, Constituyentes, Ribera de San Cosme, México-Tacuba y presidente Masarik.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD