aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pequeños Gigantes apoya a familias de los niños

Madres de los concursantes desmintieron que Rubén y Santiago Galindo paguen dos mil pesos por programa. Dijeron sentirse satisfechas con el sueldo y las condiciones de la producción del programa

REMUNERACIÓN Las madres de los niños dicen que el sueldo alcanza hasta para enviar a sus familias el resto. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ecatepec, Estado de México | Sábado 09 de julio de 2011 Fabián Arellano | El Universal18:51
Comenta la Nota

Leticia López Ruela es madre de cinco hijos y el menor de ellos, Jesús, es finalista del programa "Pequeños Gigantes". Ella, junto a otras mamás viven en la casa que la producción ha destinado especialmente para ellas desde hace cuatro meses y puedan estar a lado de sus vástagos.

"Los Galindo nos apoyan en todo. Aparte de darles educación, cuidados médicos y una preparación profesional a nuestros hijos, nos apoyan económicamente y por lo menos en mi caso me alcanza para mandar a Culiacán, Sinaloa, para no descuidar a mis otros hijos" dijo la madre del bailarín de 9 años, quien tuvo que abandonar su empleo en una estancia infantil para estar con él en el programa.

Rosa Hernández está orgullosa de Hiroshi, uno de los cantantes que ya está en la final de la emisión, y respecto a los ingresos fue tajante: "Claro que es más dinero. Con decirle que con el primer cheque mi hijo se compró una computadora MAC. Eso, y aparte es para los gastos que tengamos aquí" comentó la originaria de Chihuahua.

Otro caso es el de Gisela Díaz, mamá de Gerardo, quien aunque no quiso dar cifras se limitó a decir: "Es cuatro veces más de lo que dijo el niño (Carlitos). Creo que ellos no dimensionan el valor del dinero y por eso hizo ese comentario, pero todas las mamás que estamos aquí, estamos concientes que más allá del dinero, lo que les dan a nuestros hijos no tiene precio" enfatizó.

Con estas declaraciones el rumor que virtiera uno de los concursantes en un programa radiofónico, sobre que los primos Rubén y Santiago Galindo, pagaban dos mil pesos por programa, quedó desmentido.

Grandes Gigantes

Hace una semana los Tigres del Norte vendieron 300 discos durante la firma de autógrafos que dieron en la zona de la Ecatepec. En ese mismo lugar Carla, Pepe, Nicole, Andrés, Jesús, Hiroshi, Magaby, Miguel, José Luis, Mariana, Carlos Uriel e Ylenia lograron 450 salidas del disco de éxitos de Pequeños Gigantes.

Además, la tarde del sábado firmaron 250 unidades más, con lo que ratifican el éxito del programa televisivo dominical.

arh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD