aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan bloqueos y enfrentamientos en Michoacán

En varios puntos se tienen registros de vehículos incendiados; en el poblado de San Antonio La Parada se reportan disparos y enfrentamientos entre federales y presuntos delincuentes

BLOQUEOS. Las vías de acceso a Morelia y al municipio de Apatzingán fueron “cerradas” por presuntos miembros de la delincuencia con vehículos incendiados. . (Foto: Agencia Quadratín )

Morelia, Michoacán.- | Jueves 07 de julio de 2011 Corresponsalía | El Universal18:56
Comenta la Nota

Las vías de acceso a la capital Morelia, y al municipio de Apatzingán fueron "cerradas" por presuntos miembros de la delincuencia con vehículos incendiados.

Elementos de seguridad estatal informaron que al filo de las 17:00 horas fueron bloqueadas las salidas de Morelia hacia Salamanca y Pátzcuaro.

En Apatzingan, la entrada principal a ese municipio, y la avenida 22 de Octubre quedaron bloqueadas con al menos un tráiler de una compañía cervecera incendiado, así como una camioneta de doble cabina. También en el poblado apatzinguense de San Antonio La Parada se reportan disparos y enfrentamientos entre fuerzas federales y grupos de presuntos delincuentes.

tcm/crs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD