aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vinculan a mujeres en robo al Tri sub 22

Personal del hotel donde se hospedó la selección mexicana en Ecuador se deslindó del hurto en las habitaciones de jugadores y aseguraron tener videos de cómplices de las sexoservidoras que realizaron el robo

ESCÁNDALO El hotel de Quito da a conocer imágenes de su cámara de seguridad, en la que se aprecian a mujeres saliendo del inmueble. (Foto: Cortesía )

Ciudad de México | Lunes 27 de junio de 2011 Redacción Central Deportiva | El Universal18:17

La versión sobre el robo de pertenencias a nueve jugadores de la Selección Mexicana da un giro inesperado.

Según personal del Hotel Quito de Ecuador, donde se hospedó el Tricolor sub 22 para su cotejo amistoso ante los ecuatorianos, el hurto no fue por parte de trabajadores del lugar, si no de cómplices de prostitutas.

Roberto Ramia, gerente del Hotel, señaló que poseen videos donde desvinculan al personal del robo de laptops, iPads, nextel, celulares, tarjetas de crédito, documentos y dólares, en declaraciones recogidas por teradeportes.com.

Los jugadores robados fueron: Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo

El monto de lo extraviado se estima en 150 mil pesos.

Finalmente, el gerente del hotel detalló que las sexoservidoras fueron introducidas por un utilero del Tricolor, pero el robo pudo haberse dado mientras el equipo verde jugaba el amistoso contra Ecuador.

dro



PUBLICIDAD