aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a presunto líder zeta en Cancún

Altamirano Terrones, capturado en pleno corazón de la zona hotelera, tenía en su poder 25 dosis de cocaína, dos dosis de mariguana, una navaja, una pipa de madera
Cancún | Lunes 27 de junio de 2011 Notimex | El Universal13:37
Comenta la Nota

La Secretaría de Marina dio a conocer la detención de Javier Altamirano Terrones, identificado por las autoridades como El Pelón, presunto líder del grupo delictivo Los Zetas en Cancún.

En un operativo conjunto con el Ejército y la Policía Federal, la Marina logró la detención de Altamirano Terrones en el Callejón de Los Milagros, en pleno corazón de la Zona Hotelera.

Al momento de la aprehensión, el presunto delincuente, originario de Tierra Blanca, Veracruz, tenía en su poder 25 dosis de cocaína, dos dosis de mariguana, una navaja, una pipa de madera, una credencial a su nombre como miembro de la CROC, un teléfono celular y un radio Nextel.

Presuntamente el detenido tenía bajo su cargo a varios vendedores de drogas y los llamados "halcones", quienes son los encargados de vigilar los movimientos de las corporaciones policiacas en la Zona Hotelera.

El detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

spb/eca

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD