aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Video: "La Banda Limón" desnuda a fan en pleno escenario

Tremendo escándalo se desató en Los Ángeles, California, cuando el vocalista Jorge Luis Medina Ramos le alzó la falda a una seguidora, pero para su sorpresa, ésta no llevaba ropa interior

El tiro por la culata El vocalista Jorge Luis Medina Ramos quiso jugarle una mala pasada a una seguidora, pero la situación se le salió de control en pleno escenario. (Foto: Imagen tomada del video )

Ciudad de México | Viernes 24 de junio de 2011 Redacción | El Universal07:52

La reconocida agrupación sinaloense "La Arrolladora Banda Limón", que grabó su disco debut en 1997, se encuentra inmersa en tremendo escándalo, después de que se comenzara a filtrar en internet un video bastante comprometedor y subido de tono.

Durante la presentación, que el conjunto grupero ofreció en Los Ángeles, California, el vocalista Jorge Luis Medina Ramos, tuvo un desafortunado encuentro con una seguidora, de 22 años, a quien le levantó la falda en tono de broma en pleno escenario, sin embargo,  jamás imaginó que ésta no llevaría ropa interior.

Tras el incidente, se pudo ver al vocalista un tanto apenado por la situación, y de inmediato hizo evidente su arrepentimiento por lo sucedido, sin embargo, los cibernautas no perdonan nada, por lo que en You Tube ya está circulando el video que muestra la curiosa, peculiar y bochornosa escena.

A continuación se presenta el material dado a conocer en la emisión televisiva "La Tijera", el cual ya ha sido visto por más de 20 mil cibernautas:



PUBLICIDAD