aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a presunto asesino de periodista en Veracruz

El gobierno del estado ofrece una recompensa de tres millones de pesos por Juan Carlos Carranza Saavedra, presunto homicida del comunicador Miguel Ángel López Velasco
Xalapa | Jueves 23 de junio de 2011 Edgar Ávila / corresponsal | El Universal12:30
Comenta la Nota

El gobierno de Veracruz identificó al presunto asesino intelectual y material del periodista del Diario Notiver, Miguel Ángel López Velasco, y ofreció una recompensa de tres millones de pesos a quien dé informes sobre su paradero.

El procurador de Justicia del estado, Reynaldo Escobar Pérez, informó que el presunto asesino del columnista fue identificado como Juan Carlos Carranza Saavedra, conocido por las autoridades como El Ñaca, consumado delincuente del puerto de Veracruz.

El fiscal estatal presentó el retrato hablado del sujeto, de 33 años de edad, acusado de diversos delitos, entre ellos robo, vandalismo y asesinato, y quien supuestamente tuvo serias diferencias con el reportero asesinado el pasado lunes junto con su esposa e hijo.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal informó que la ficha del delincuente fue enviada a la Policía Internacional (Interpol), a la Procuraduría General de la República y al resto de las procuradurías del país para que coadyuven en la detención de Carranza.

El pasado lunes, cerca de las 06:00 horas, un grupo de sujetos armados irrumpió en la vivienda del comunicador, ubicada en el puerto de Veracruz, y asesinó a sus ocupantes. Además de matar al periodista, asesinaron a su esposa y a su hijo de 21 años de edad.

Escobar Pérez informó que lograron identificar al responsable del crimen tras haber citado a declarar a 40 personas y haber agotado diversas líneas de investigación.

Pidió la colaboración de los ciudadanos para ubicar al criminal, pues garantizó que la información que sea proporcionada será confidencial, y se les pagará una recompensa de tres millones de pesos.

spb

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD